Alrededor de 800 adultos mayores de Alto Hospicio comparten con el alcalde Patricio Ferreira Rivera y concejales un almuerzo bailable, en el marco de las conmemoraciones del Día de la Madre, organizada por la municipalidad a través de la Oficina del Adulto Mayor.
Durante la actividad que se realizó en el Techado Municipal en dos jornadas, viernes 19 y sábado 20 de mayo, la máxima autoridad comunal destacó el entusiasmo de las personas mayores por reunirse en un espacio de alegría para celebrar y entregarle un reconocimiento a las madres de la comuna.
Asimismo, les reiteró su apoyo y compromiso de seguir creando instancias, programas y talleres que los beneficien y contribuyan a una mejora de su calidad de vida. Por último, agradeció la deferencia de parte de representantes de clubes de Adulto Mayor, junto a directivos de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), por saludarlo y entregarles presentes y regalos en su día de cumpleaños.
Claudia Mellado, coordinadora de la Oficina del Adulto Mayor, valoró la convocatoria del evento, el cual también está considerado en una de las tantas actividades que impulsa el alcalde Patricio Ferreira para que los usuarios compartan con sus pares, se integren, crean relaciones y disfruten un momento de alegría.
Precisó que, como son cerca de 800 las personas mayores inscritas en los registros de la municipalidad que participan en todos los eventos que organiza la municipalidad, y la celebración del Día de la Madre se programó en dos días, para que puedan compartirla de manera cómoda, ordenada y segura.
En lo que fue la actividad después de degustar un delicioso almuerzo, se regalaron tortas a las personas que se encontraban de cumpleaños; posteriormente los adultos mayores se divirtieron y bailaron al compás de artistas y agrupaciones musicales locales, sobresaliendo la joven talento Ashley y la orquesta de la municipalidad de Alto Hospicio.